‘Campamento reflexión’

4 comentarios en “‘Campamento reflexión’”

  1. Te busque como Wally y no te encontre, me gustaron cosas de la #acamapadasol (el buen rollo, las ganas de la gente, la educación) y no me gusto (los chinos,moros,ect.. que se pusieron cerveza en carro, no mano, vendiendo) a las 5.00 de la mañana marche contento de que mi país no está muerto.

  2. Amigo «yo mismo». La manipulación puede llegar a ser un arte. No obstante, ejercerla con tan solo un artículo demostrativo y un sustantivo es sintácticamente imposible. Como tratar de montar una casa teniendo como material sólo el pomo de la puerta. No entiendo tu comentario, sobre todo su brevedad. Me intriga que sospeches de manipulación, por lo que te pediría que desarrolles la idea. Además, te invito a leer las cinco crónicas que llevo publicadas por si pudieran a arrojar algo de luz a tus dudas sobre mi postura al respecto de este movimiento.

  3. Yo ayer estuve allí, aunque me fui muy pronto. Cuando me quedé flipado fue cuando ví que hay convocadas asambleas populares el sábado que viene a las 12:00 muchísimos barrios y pueblos de Madrid. Qué grande. Al anterior comentario, «esta gente» son dos palabras que significan «las personas que hay aquí». Una manipulación de primer orden, sí. ¡Exigimos información fidedigna!

Deja un comentario